martes, mayo 15, 2012

Por si.

Por si me llega a pasar algo, por si me llega a pasar algo.
Vossabésqueelmuebledelmediodelpasilloesequetieneelespejobuenoabajoenelzocalodelapuertalopeguéparaquenosenoteperovostetenésquedarcuentaantesestabaenlapatasuperiorizquierdadelacamadebronceperosiempreletuvedesconfianzaaeselugarbuenoahora...
Por si me llega a pasar algo, por cualquier cosa, por si acaso, por si me muero. Decilo-
Por si me muero.
Lo que querés decir con todo eso es Por si me muero. Mañana, ahora, no sé.
Por si me muero.
Estás esperando ansiosamente el momento en el que porsimemuero se hace realidad.
Seleccionando las cosas que querés que yo conserve. Diciéndome que hay más, hay mucho más.
No se quién sos, te perdí el rastro.
Y quizás solo cuando porsimemuero lo descubra.

Hablar de la muerte con los padres puede ser un tema complicado.

No hay comentarios: