lunes, enero 03, 2011

J

Alejarme de vos sería lo mejor.
Lo más concientemente razonable.
Lo más inteligentemente lógico.

Dejar de amarte sería lo más conveniente.
Dejar de pensarte,
Para que todo, eventualmente
Se muera.

Pero como hago esto posible?
Si no puedo sacarte e mi cabeza ni dos segundos.

Se ahora se que existis
Y que estoy eligiendo perderte.

Como hago para vivir toda mi vida sabiendo que te conocí.
Que podría haber sido tan feliz.
Y que elegí no hacerlo?

Por no estar segura.
De que realmente vales la pena.

Sacrificar toda la comodidad que ya tengo
Por toda la euforia que vos me das.

Y que toda esa euforia puede terminar en nada.

Seguridad es algo que busca alguien cuando tiene 40 años.
Y yo ahora tengo de sobra y no me animo a dejarla.
Porque en el fondo me cae muy bien.

Seguridad que vos no podes darme.

Como hago para seguir con mi vida
Si en el fondo se que te amo tanto?

Como hago para vivir sin vos
Si me duele respirar el aire en el que no estás presente?

Como hago?
Como sigo?
Como te olvido?

Como hago para creerme que en realidad nunca te conocí?
Como me invento un mundo en el que nunca hubieras existido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al borde del llanto... que precisión hay en tu escritura.