martes, julio 17, 2012

Rapsodia 1: La primera de muchas Rapsodias.

Te sufrí en el invierno.
Para cuando llegó el verano tenías el pelo largo y eras hermosa.

Supe amarte un sábado.
El domingo lo intenté. (Tranquila conmigo misma/Feliz de haber sido yo)
Los domingos son días tristes, ya deberías haber aprendido.

Me tengo que ir. Me voy.
Sabés que todo es mentira/Pero de mentiras nos alimentamos.

Vos  yo/En el festín del "En otro momento".
En la comilona del "No puedo/No debo/No debería".

¿Cómo estás vos?/Me parece que estás temblando.
¿Frío o abstinencia?/Me parece que se nos pasaron los momentos.

Para ser vos te pareces demasiado a otras personas.

Me río cuando estoy nerviosa/Cuando estoy nerviosa me río.
Me río/Me río/Me río/Ja!/Me río.

Es parte del juego.
El juego/¿Qué carajo es el juego?

Yo nunca voy a entender que sos/¿Qué sos?
Ahí está el chiste. Ahí está el juego.

Yo nunca voy a saber que pasa/¿Qué me pasa?
He aquí la rosca. He aquí el Mc Guffin.

Yo soy otra cosa/Que no sé.
Y vos sos una cosa que utópica se hace más interesante.

Y nunca sabremos que carajo pasa acá/¿Qué carajo pasa acá?

No me hago responsable del vínculo.
Nos unen unos auriculares que tocan temas de abriles vencidos.
OBJETIVÁ/OBJETIVÁ.

El sentido no es lo nuestro.
El sentido dejaselo a alguien que no sienta.

Me dejaste un papel/Un papel que dice:
El tiempo se diluye en mi mente/Pasa desapercibido.
Ella viene/Va/Pero está perpetua en el mismo canal.
Dependen de estímulos sus respuestas.

Me suena a vos.
Me suena a vos y vos sos único.
Andá a saber qué carajo/Vos a veces-soles estar ahí.

No hay comentarios: