lunes, julio 30, 2012

Rapsodia 2: El verano juega con ventaja.

Empezamos hablando de pisos y terminamos hablando de la última vez que garchamos,
Y sí, era tan obvio.

Nos faltaban excusas para tocar el tema/Para llegar ahí.

-Sos complicada, piba. Mira que sos complicada.
Yo estuve con minas complicadas/Pero complicadas como vos ninguna.

Ponele/Vos ponele.
Si la vida me hizo así, es problema de la vida. Mío no.

Yo no sé lo que pasa, pero algo pasa. (Calabaza)

-Sos piba Luz/Iluminás. Iluminás. Iluminás.
Portas piernas hermosas/Hermosas. Posta, hermosas.

¿Serías tan gentil de devolverme la Dignidad?

Se cómo llegar, conozco los métodos.
No sé como mantenerme. No tengo idea de cómo hacer
Para no volverme insoportable y asfixiante. Y al fin de cuentas me odies y me odie.

La humanidad siempre estuvo hablando de lo mismo.
¿Tomamos lo suficiente como para hablar de la humanidad?
Siempre se puede hablar de la humanidad. No creo que se vaya a enojar.

VOS SEGUIME BOLUDA/VOS SEGUIME.

-No.
¿Por qué no?
-Porque las expectativas son muy altas (Y nos va a salir todo mal)
Los recuerdos hicieron que esto se vuelva más grande de lo que en realidad es. (¿Qué es?)

Vos sos la única capaz de regalarme estos momentos. (Es así como lo más lindo que me dijiste en nuestras vidas)

-Besabas tan mal/Tan mal.
Al final siempre terminamos hablando de lo mismo.
De lo que pasó/O no pasó/O nos pasó. (Y nunca llegamos a ninguna conclusión)

Eso que digo siempre, de que la duda es hermosa, salió de vos.

Otro día de la vida/Ya nos veremos cuando llegue el verano.
(Que es más nuestro que nosotros mismos)

No hay comentarios: