lunes, noviembre 26, 2007

Te ví.

Hoy te ví.
Después de dos meses que no te veía.
Después de dos meses que me moría por verte.
Hoy te vi de casualidad.
Sin planeamientos, sin estrategias.

Hoy te vi,
Más o menos de a 50 metros.
Hoy te vi, creo q a media cuadra.
Hoy te vi y no me viste.
Pero te vi, te vi, te vi.
Y te vi distinto.

Y me cuesta creer q eras vos.
Y hubiera preferido no haberte visto.

Y es que todos los días volteo la mirada a esa esquina.
A esa cortada, para espiar.
Y ver que no te veo.
Y saber que no estas.
Pero hoy estabas. Hoy estabas, si.
Y te vi, te vi y no me viste. No me viste pero te vi.


Y como te decía, estabas ahí
Haciendo nada, como siempre.

Te vi y me perdí.
Te ví y me sentí bien.
Te vi y me sentí mal.
Te ví.
Estabas ahí y te vi.

Obsesionada yo?
Nada que ver.

María Sofía Borsini – Lunes, 26 de noviembre de 2007.

No hay comentarios: