martes, enero 08, 2008

PSIQUE -hablando a una pared-[capitulo ocho]

8. Perverso ego.

Pensé, pensé, pensé tanto
Pensé como nunca había pensado en mi vida

Aun no tengo en claro en que estaba pensando pero.
Ni tampoco porque perdía tiempo en pensar.

Realmente estaba asustado?
Realmente le tenia miedo?
No, no puede ser posible.
Aunque no existen imposibles tampoco.

Mi clara estupidez se me notaba en la cara.
Y no podía permitirlo.
Nunca antes me había sentido tan idiota.
Debe ser porque fui un idiota toda mi vida,
Y recién ahora me venía a dar cuenta.

No se para que tuve que gritarle,
Se veía tan débil, tan frágil.
Se quebraba con la nada, se quebraba con el viento.
Y yo, maldito abusivo de mi fortaleza!

Quería pedirle perdón, pero no me animaba.
Quería pedirle perdón pero no podía.
Perverso ego el de mi hombría, que me estaba quitando la oportunidad de hablarle.
No porque realmente fuera culpable, solo porque quería decirle algo.
Algo, lo que sea.
Y ese algo podía ser un perdón.

Pero en el fondo me sentía culpable.
Me sentía culpable y lo sabía.

Aunque sea por disculpas pero igual voy a hablarle.
Cada vez me vuelvo más idiota si no escucho su voz,
Si no veo su risa. O si al menos no la tengo cerca.

María Sofia Borsini

No hay comentarios: