lunes, enero 14, 2008

Sin titulo 6.

Vos preferís taparte los oídos, vendarte los ojos…
Y yo te pido que mires, que escuches, que te des cuenta.

Vos no queres revolver el pasado, solo queres que se quede ahí, donde debería estar.
Y yo te digo, que el pasado es justamente el lugar donde yo no lo puedo dejar.

Y vos no queres hablar de ciertas cosas, y yo me esfuerzo por despertar tu curiosidad y que preguntes, y que conozcas, y que por fin entiendas, o no soportes más.

Y espero que la verdad no te golpee, de la más cruenta forma, y espero no ser yo la culpable, de tu decadencia hacia mí.

Y espero que después de caer te levantes, y que la realidad no sea para ti el castigo, que el presente condeno para mí.

Suéltame! No ves que no quiero arrastraste?
Al rincón de mi alma donde lloro cuando los demás ojos no me ven.
No me mires, no me mires tanto, no soy nada de todo eso que vos crees.

Perdoname, perdoname a punto, no mereces lo que esta pasando, no mereces lo que estoy haciendo, no mereces mi yo, ni mi martirio, te mereces algo mejor, te mereces mucho más.

Te mereces alguien más normal.

Por qué tuviste que fijar tus ojos aquí? En el caos más completo de la primera destrucción?
Por qué tuviste que creer que tenía una salida? Cuando a esta altura, ni yo misma lo se.

María Sofía Borsini – Martes, 14 de enero de 2008.

1 comentario:

Cronopia dijo...

LA CLAVE NO ES DEJAR DE VER HACIA ATRÁS... SINO VER HACIA ATRÁS SIN DOLOR, Y SIN RENCOR... QUE HA SIDO LO QUE MÁS ME HA COSTADO.

ANNA HABLA DE HABERLO SUPERADO... ALEXIA HABLA DE QUE DURÓ DOS AÑOS EN DEJAR DE VER HACIA ATRÁS... Y ALEXIA AÚN SIGUE VIENDO HACIA ATRÁS, PERO YA NO LLORA... ESO DEFINITIVAMENTE ES UN AVANCE.

¿ES O NO ES POSIBLE? CON EXACTITUD NO LO SÉ, PERO SÍ GRADUALMENTE PUEDE IRSE CAMBIANDO.

"NUNCA DIGAS NUNCA" SIEMPRE ME HAN DICHO...

EN CUANTO A SOFÍA... NO TRATES DE OLVIDAR, TRATA DE QUE NO TE AFECTE.

EN CUANTO A SABIOS... SABIO AQUEL QUE NUNCA DEJA DE ASOMBRARSE, Y TU BLOG EN DEFINITIVA TRAE SORPRESAS...

ESTOY CUERDA EN LA LOCURA DEL OLVIDO QUE ME TIENE TRASTORNADA EN EL RECUERDO. [*Alexia*]