miércoles, febrero 06, 2008

2015.

Yo no creo en el amor a través de los años.
No, no me des esperanzas.
No me hagas pensar que esta vez lo de nada es para siempre
Puede ser un cuento.

Me hacen mal las ilusiones
Que se quiebran en el fondo de mí
Porque como cristales se rompen
Y como cristales cortan también.

En el 2015 estarás aquí?
No me mientas, no me digas que será así.
Porque sos humano,
Y como todo humano te cansaras de mí.

Serás tu el único? El final?
El definitivo? Quizá.
Hoy estás, mañana?
Saldrá el sol si me vuelves a llamar?

No me despiertes si te tienes que marchar.
Si te esperan en tu casa, anda.
Yo duermo mientras abrís la puerta y caminas.
Dame un beso, pero no me digas si volverás.

Si mañana te encuentro, no será igual.


María Sofía Borsini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofia, he escuchado de ti, por Diego, decidí pasar por tu blog, y pensando en este poema escribí esto.
Un abrazo
Luz Amparo

Creo en el amor que muere.
Y vive entre lo cotidiano, entre la semilla y los versos.
Con la esperanza de florecer
Con el destello de la vida
Entre la fragilidad, los pasos y la brisa
Creo en el amor que muere bajo la piel, que se instala en la memoria,
Un vagabundo, sin brújula, sin prisa
Creo en el amor que muere y siembra margaritas bajo los pies.