martes, febrero 05, 2008

Polaroid está triste.

No, no soy yo la que le está poniendo un fin.
Sos vos, directa o indirectamente.
Y no me digas que no te entiendo,
Porque sabes que lo hago muy bien.
Y creo que entenderte tanto es lo que me hace mal.
Porque me hubiera gustado, ser para vos, lo que vos sos para mí.

No, no me digas que somos eternos.
Porque me estas demostrando que no es así.
Deja de mentirme! bajo cuantas pieles tenes tatuado mi nombre?
No jodas. No te creo.
No lo veo porque no está.

Se supone que sos mi hermano? mi amigo?
Si parece que ni siquiera me conocieras!
No sabes cuanto doles, no tenes idea.
Porque vos lo fuiste todo y yo soy solo letras.
Y ojala que separarme de todo me separe de vos aunque yo así no lo quiera.
Va a ser lo mejor, que seas cómodamente feliz.

Y si te encuentro entre los siglos y la distancia
Te invito a hablar, a recordarnos.
Y espero que bajo el paso del tiempo, sigas estando vos.
Mi ángel de la guarda.


[Hoy perdí a un amigo, el mejor.
Polaroid está triste.]

No hay comentarios: