martes, febrero 05, 2008

Clara.

Sentí un profundo deseo de hacerle el amor, de acariciar sus piernas, su pelo, tocar tácticamente su espalda y ver como se retorcía de placer, ver su boca entreabierta y sus ojos entrecerrados, esa mueca que en cualquier momento de la vida podría parecer graciosa pero en este momento me parecía hermosa.

Y traslade mi mano con cuidado por todo su contorno, como una pluma (un par de veces use una pluma para esto, pero hoy no, hoy eran solo dedos) y me encaba apreciar su piel bajo la mía y sentía casi como si el cuerpo me estorbara, como si deseara ser solo alma y abrazarla tan fuerte hasta eliminar huesos, carne y piel. Y ser solo un alma, un alma y nada más, que era todo lo que se necesitaba para ser feliz.

Tenía orgullo de que durmiera en mi cama, tenía orgullo de que fuera mía, ser solo yo el dueño de sus labios, que mi boca sea la única que conocieran sus besos, hermosos besos, dulces besos, perfectos besos, apasionados besos, cansados besos, cortos besos, largos besos, extraños besos, obligados besos, olvidados besos, besos, besos, besos. Besos de su autoría.

Y ella también sabía como hacerme volar alto, no se de que estaban hechas sus extremidades ni que droga inyectaba en mi ser cada vez que me tocaba, pero ella también sabía, si que sabía.

Al fin de cuentas opte por la inevitable situación de compenetrarme en ella como me fuera posible (si, ustedes ya saben de que manera me era posible) y viví el momento más preciado de toda mi vida, no les voy a decir cuanto tiempo duro, solo que para mi fue eterno, y lo será siempre.

Luego respiré profundo, la vi, la mire y después la observe y seguía siendo hermosa, creo que un poco más que antes, o eso ya se debía al enamoramiento estúpido que me estaba afectando.

Y finalmente, en el tiempo para el cual me debería haber marchado cometí el peor error que sabía no debía cometer.

-Clara?
-Sí?
-Te amo.

María Sofía Borsini – Martes, 05 de febrero de 2008.

2 comentarios:

Xaj dijo...

El error mas preciado del ser humano...

Saluditos.

Cronopia dijo...

Ese final se me hace conocido... xD

Y me gustaría encontrar a una persona que logre escribir con tanta pasión de mí...

Hace ya mucho q no te visitaba... Pero para mi complacencia nada ha cambiado, sigues con el mismo talento de siempre: hermoso.