miércoles, febrero 27, 2008

Cartas sin destino.

En todo este tiempo de estar sola y así tener tanto pero tanto tiempo para pensar logre aprender y crecer mucho.
Y en todos esos momentos en los que no te podía abrazar y tenia que caminar sola hasta llegar a algún lugar siempre se me ocurrían veinte mil cosas para decirte cuando lograra verte de nuevo,
Pero cuando al fin podía tenerte frente a mí, las palabras se borraban y no podía más que decirte un repetido “te extraño”, un tonto “te amo” (no es que amarte sea tonto, no quiero decir eso) es solo que es muy poco con todas las cosas que hubiera querido decirte realmente.
Y es por eso que te escribo esto, porque anoche tuve que caminar sola de nuevo para llegar a algún lugar y no me quedo otro remedio que pensar en vos y como sabía que después no iba a poder nada decirte todo lo que pensé, decidí empezar a escribirlo.
Así que esta va a ser la primera carta de muchas más que le seguirán, y muchas, muchísimas que deberían haber sido escritas antes…


María Sofía Borsini 2006 [Recuerdo Lejos, Quedate Ahí]

6 comentarios:

Xaj dijo...

Escuchate "Todavía una canción de amor" de los Rodriguez... te va a gustar.

Saluditos.

Cronopia dijo...

Que mal... yo creo que al fin y al cabo nunca dejamos de escribir cartas inconclusas.

bajo.* dijo...

igual... dudo que sea bueno aveces decir las cosas que uno planea decir...
x q aveces esta más bueno que las cosas... salgan solas
no?

Cartas que nunca escribí dijo...

Escribo cartas, comencé hoy que ya es ayer...me dije, escribe lo que tienes "embuchado" en el corazón y la mente...y en eso estoy...por eso encontrarme con tu carta me ha alegrado el andar pro estos caminos.

Pipi dijo...

Feliz cumples, se la aprecia y mucho.

Unknown dijo...

Animo! a mi siempre me ocurre que en mi cabeza planeo lo que le dire a la otra persona, planeo sacarlo todo, y sin embargo,llegado el momento me hielo y tan solo sonrio y pretendo como que esta todo bien y que yo soy feliz. hablar de sentimientos es lo mas dificil que hay en el mundo, asi que enhorabuena por hacerlo y mucho animo!