jueves, abril 17, 2008

Celos.

La miraba con ojos de casamiento, de aniversarios, de hijos, nietos y vejez juntos.
La miraba con ojos de compromiso.
Lo se, me di cuenta.
La miraba con esos ojos…
Con esos ojos hermosos.
Con esos ojos con los que nunca me miro a mi.
No, claro, porque a mi me miraba como pasatiempo y diversión, como buenos besos y buenas noches, como artista de cabaret, como “te amo pero no”, como “te mentí, sos mi amiga y nada más”.
Y claro que nada más.
Y anoche llamo para pedirme perdón, pero yo se, yo se…
Yo se que me seguís viendo así, por más que ya no me mires y que todo eso te haga sentir culpable.
Yo se lo que fui,
Tu prueba, tu practica, tu “vamos a ver que pasa”.
Tu rata de laboratorio, tu experimento fallido, tus ganas de pasarla bien pensando que pasaba algo más.
Y mis estúpidas esperanzas de que pasara algo más con el tiempo,
Antes que lo notaras, y me dijeras que no.

María Sofía Borsini.

No hay comentarios: