viernes, diciembre 21, 2007

Clon.

Es como vivir contigo, es ver en su ropa tu olor.
Es encontrarte a ti en sus ojos, es descubrirte en su forma de caminar.
En su forma de hablar o quedarse callado.

Es despertarme día a día, y que tu recuerdo me salude, me diga buenos días, y me invite a desayunar.
Pero el no sos vos, porque el, por ejemplo, no sabe que no desayuno.

Luego, me acompaña al colectivo (ese que nos corresponde a los dos).
Y me deja subir primero, calculo que ese “caballerismo” es una cuestión de sangre, charlamos de banalidades, porque supongo que el debe suponer, que hay temas de los cuales es mejor no hablar.
El se baja en la parada que le concierne, y yo, dos cuadras más allá.

El a veces te roba tus manos, pero solo a veces, porque tus manos son irremplazables.
El a veces me llama como vos, y yo me doy vuelta creyendo escuchar tu voz, cuando solo hay un eco.

El, a veces, es parte de la penumbra que no me deja ver y me tapa la salida.
Y el, algunas otras veces, extiende su mano para expulsarme a salir, o impulsarme a hundirme más adentro.

El sos vos, pero no lo sos.

El no consigue enamorarme (por suerte).
Debe ser porque el amor salio de stock en el mismo momento que desapareciste de la vida.
No solo de la mía, de la de todos, porque te borre de todos lados para no creer que era solo yo la que lo sentía.

Quizás sea egoísta, pero era hora de preocuparme por mi misma, no te parece?
Además, tanta bondad no me estaba conduciendo a ningún lado.
A veces me dan ganas de ser yo la que haga sufrir a los otros alguienes.

Pero volviendo al tema, el y vos comparten el todo. (Se que no lo entenderás pero yo lo entiendo)
El y vos, están cerca.
Vos solo tenes 75 kilómetros…
Y el esta tocando la puerta porque se olvido la llave.
Otro día la seguimos, un beso. Chau.

María Sofía Borsini – Viernes, 21 de diciembre de 2007.

1 comentario:

Cronopia dijo...

Y a veces el clon de mi persona se refleja en el espejo... pero nunca seré la misma sin ti... Se parece todo, mi rostro, mis manos, mi cuerpo... pero el corazón no es el mismo, ahora posee los recuerdos que no te dejan en paz, que te mantienen intacto en mi memoria. Él se parece a ti, y yo me parezco [o al menos intento reflejarlo] a la la que una vez fui... una que fue feliz a tu lado.

[Whaaaa me encanta..!! Me encanta como escribesss..!!]