sábado, diciembre 15, 2007

PSIQUE -hablando a una pared-[capitulo tres]

3. Miedo.

No se por qué después de conocerla tuve miedo.
No se de que tampoco.

Pero si se que pase los días siguientes en un comienzo de paranoia.
Creando barreras que no pudieras cruzar.
Y que cruzabas, indefectiblemente.
Y que seguías cruzando de una forma u otra.

Con esos ojos, con esa mirada.
Con esa boca, con ese anexo de labios perfectos.
Con esa personalidad.
Con esa luz que irradiabas al caminar.
Con ese color de primavera.
Con ese olor a libertad.
No me buscabas, pero pasabas frente mío.
No me mirabas, pero volteabas al cielo y lo contemplabas fijo.
No me hablabas, pero aún así escuchar trabajar el silencio de tu mente era impagable.
Y a veces no estabas, pero no te podía sacar de mi imaginación.

Y fue entonces que decidí hablarte, otra vez.
Por que en lo profundo de mí, sabía que necesitabas hablar con alguien.
Aunque lo disimularas bien y no lo pareciera en absoluto.
Sabía que querías que me acerque de nuevo.
Aunque no supiera exactamente que razones tenía para justificar eso.
Sabía muchas cosas que nadie podía confirmarme.
Pero las sabía.
Las creía.
Las suponía.
Y me las aseguraba solo.

Y si no eran verdad, no importaba.
Para mí lo eran.



María Sofía Borsini

No hay comentarios: