martes, octubre 23, 2007

Se apaga el sol.

(Gracias Carlos)

Se apaga el sol, la luz, la vida.
No quiero estar cuando me lo confieses.
Ya se que la amas tanto.
Pero no me lo digas.
Se apaga tu luz, eterna gloria mía.
Se apaga el sol, se apaga el sol, se apaga el sol.
Se suicida la única esperanza del 2007.
Se vota toda primavera de junio.
Llegaste al punto obvio. Muy bien, te felicito.
Se apaga el sol! Se apaga!

Vos y tus septiembres mortales!
Como los odio!

Y se apaga la luz! Cuidala!
Se muere el sol en llamas!
Saldrá de nuevo mañana?

Solo me resta esperar que a la esperanza le crezcan alas.
Pues esperemos, esperemos aquí.
Mi cabeza y yo.

Se demora si esta nublado, pero sale.
Sale tarde o temprano.

Esa luz hermosa! Tanto que brillaba!
Se tiño se realidad y se extinguió.
Que lastima, que lastima…

Saldrá algún nuevo sol, esperare la magia del alba.
Espero…

Gonna get better, gona get better, better, better, better, better...


María Sofía Borsini – Martes, 23 de octubre de 2007.

1 comentario:

Romi dijo...

Hola Pricesita la verdad que no entiendo tus poemas, pero bueno, lo unico que puedo decir es que son algo locos, pero vuelvo a decir que solo vos entendes tus poemas, porque ademas de ser tus poemas poco expresivos, vos tambien lo sos un poco... igual me imagino de que trata todo esto, y debe ser por lo que hablamos esta mañana por chat... bueno, como veo que soy pionera en pasar por aca, no quiero para recordarte lo mucho que te quiero, si Roke te quiero y mucho, y que podes contar siempre conmigo, aunque estaria bueno que contaras conmigo a tiempo y no despues de 5 meses, pero bueno... "mejor tarde que nunca" y tambien te quiero desearte toda la suerte del mundo en todo porque te lo mereces enserio, y que seas muy feliz, aunque nunca te quieras casar ni quieras ser mama ni cambiar pañales ni nada jaja... y tambien aprocçvecho esta oporunidad para decirte: te admiro mucho Roke!! ah! me olvidaba!! porque SOS RE INTELIGENTE ROKE, SOS RE INTELIGENTE!!

Bueno, siempre quiero hacer reir a la gente porque pienso que la sonrisa ilumina el alma a todos, y quiero que seas muy muyyy feliz y que estes sonriendo toda la vida! Te Quiero Mucho!!

Con Cariño

Romina Gallegos

23/10/2007