martes, octubre 30, 2007

Mirame.

A ver, mirame, mirame a mí
Entre la mesa que nos separa a los dos.
Mirame, deja esa estrella y mirame a mí!
Mirame cuando te hablo te digo!

Si, si, soy yo, y estaba desaparecida pero volví.
No se si volví para quedarme pero volvi.
Y esta bueno volver de vez en cuando.


Y sabes? Sabes?
Me harte!
Me harte de tantas cosas!
Me harte del ruido que hace el MSN cuando se conectan todos y no se conecta nadie!
Me harte de que nadie sepa leer!
Me harte de los espacios vacíos! Me harte de los “ehhhh…”
Me harte de que abran la boca cuando no tengan nada para decir!
Me harte cuando saben que se equivocan y la abren igual!

Y me harte del celular que no se suena, o se apaga solo, o borra los mensajes que jamás deberían llegar!
Y me harte de cuando percibo una señal y no es para mí.
Y me harte de tantas cosas! Me harte!

Y vos deja de mirar para arriba! Mirame a mi!
Dame un pequeño protagonismo!
Escuchame, créeme! Mirame maldita sea, mirame!!

Y si te enojas, que me importa!
Te grito! Te grito! Si!
Te grito! Mirame! No ves que te grito?

No ves que descargo mi odio hacia vos?
No ves que no tengo odio, pero que lo invento para gritar? Solo para gritar un rato?

No ves? De verdad no lo ves?
No lo ves? No me viste?
No me estas mirando?

Mirame vos a mi, pero no me pidas que te mire.
Yo se lo que te digo, y también se porque.

No me pidas que te mire, no seas terco-testarudo.
No me obligues a decir cosas que no digo, a usar palabra que no uso.

No me hagas hablar que sabes que no hablo.

No me hagas hablar, que sabes que no puedo.

No me hagas hablar, que sabes que no se.

Por eso escribo, porque las palabras que mueren en mi boca nacen en mis dedos y agonizan en tus oídos.
Por eso miro, porque las miradas que recaen en mis ojos cuestionan tus constelaciones.
Y por eso me callo.
Me retiro.
Me olvido.
Y me muero, me muero aquí.

María Sofía Borsini – Martes, 30 de Octubre de 2007